Quiénes somos
Alojamir comienza sus pasos en 2012 con la ilusión de un chico de 26 años que emprende un proyecto con la mentalidad de estudiante, sabiendo lo que quiere y necesita un estudiante en época de exámenes: mínima molestia y todas las comodidades posibles.
De ahí nace la idea de ofrecer todas las comodidades de una residencia pero en tu propia casa. El paso del tiempo, el trabajo duro y la búsqueda de recursos para mejorar cada día, han hecho que formemos un equipo de más de 20 personas dedicadas exclusivamente a encontrar y acondicionar pisos para los estudiantes MIR que vienen a Oviedo. Los servicios también han ido evolucionando o hasta surgiendo con el paso del tiempo, simplemente escuchando a nuestros clientes.
Desde apartamentos individuales, pasando por pisos de 200m2 con cinco habitaciones y terraza, hasta residencias en los propios jardines de la Academia, para ofrecer el mayor número de opciones a nuestros estudiantes y alojar a más de 250 personas que confían cada curso en nosotros.
Es una satisfacción saber que más del 80% de nuestros clientes vienen recomendados o son familiares de antiguos alojados. En los últimos años, nuestra mayor recompensa es ver vuestro nombre entre las cinco primeras posiciones del la lista del MIR: sois los mejores.
Gracias por hacernos crecer cada día.
Dónde estamos
Nuestra sede principal se encuentra en la calle Sacramento 30, esquina con la calle Muñoz Degraín, a escasos metros de la Academia. Es donde nacimos y aquí se encuentran nuestras cocinas y el punto de atención al cliente.